FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

10 cosas que ayudan a mantenerte

10 cosas que ayudan a mantenerte

By: :Sascha Fitness 0 comments

1. Como supersaludable y natural el 80 % del tiempo, en el 20 % hay flexibilidad: un chocolate, un postre saludable, alimentos más procesados, y recuerden que no todo lo procesado es malo y no todo lo natural es bueno, ojo con eso. Toma nota de las 10 cosas que ayudan a mantenerte.

2. En una comida a la semana como lo que se me antoje, hamburguesa, tequeños, donas, etc. Otro día a la semana normalmente me tomo de 2-3 bebidas alcohólicas, si no tomo entonces hago otra comida relajada. Los fines de semana muchas de mis comidas son de delivery, restaurantes, aunque elijo opciones sanas siempre tienen más calorías, sal, etc. que la comida casera que hago de lunes a viernes, los fines de semana soy más relax.

3. Soy muy activa, hago pesas y cardio seis días a la semana, los domingos descanso por completo, además en mi día a día procuro ser muy activa, veo series en mi iPad de pie, procuro gran parte del tiempo estar en movimiento, yo me acuesto y me relajo al final de la tarde y en la noche, pero en mi día a día estoy todo el tiempo moviéndome aunque esté en casa. Eso afecta muchísimo más de lo que ustedes creen, el estar conscientemente en movimiento durante el día en actividades cotidianas.

4. Un par de veces a la semana puedo tomar un refresco light, no contienen azúcar. NO SON sanos, pero al menos no tienen la carga de azúcar exagerada. Lo que sí jamás consumo es refresco normal, no me tomo las calorías, no tomo bebidas azucaradas, si quiero algo dulce me como una galleta o una dona, pero no lo malgasto en líquido.

5. No hago ayuno intermitente, pero si mi última comida fue a las 10:00 pm hago mi primera comida entre 10:00 am-12:00 pm. Al reducir el tiempo o tu ventana de comer generalmente consumes menos calorías.

6. Controlo porciones, sincronizo nutrientes, si hago entrenamiento más fuerte como más carbos ese día, si un día fue más suave bajo los carbos, si no tengo hambre no como.

7. Proteína en cada comida; me ayuda muchísimo con el apetito.

8. Suficiente agua.

9. Muchos vegetales.

10. Suplementación, no hacen magia, son sencillamente potenciadores de buenos hábitos. Ya que sabes 10 cosas que ayudan a mantenerte, ¡ponlas en práctica!

PD: si hay viajes, festividades, soy más flexible