FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Piernas y glúteos versión actualizada

Piernas y glúteos versión actualizada

By: :Sascha Fitness 0 comments

Saben que los viernes es uno de los días que entreno piernas, por eso aquí les dejo una rutina de Piernas y glúteos versión actualizada, hice varias versiones de desplantes-lunges, tengo una relación amor odio con ellos, no me gustan (es cuestión de preferencia) pero trato de incorporarlos de vez en cuando porque son bien efectivos.

Desplantes en reverso con barra. 4 series de 15.
Desplantes cruzados. 4 series de 12 en superserie con sentadillas con mancuernas 15 repeticiones. Es decir, haces 12 desplantes cruzados con una pierna, enseguida haces 12 desplantes cruzados con la otra pierna y enseguida haces 15 repeticiones de las sentadillas con ese mismo peso. Descansas de uno a dos minutos y vuelves a comenzar, esta súper serie la repites cuatro veces.
Desplantes laterales. 4 series de 12.
Gluteos en banco. 4 series de 15 en superserie con los saltos de sentadilla con peso (opcional) haces 15 saltos. Aplica igual que en la última súper serie, haces el ejercicio de glúteos en la banca por 15 reps y enseguida haces los saltos, descansas un minuto y vuelves a comenzar, haces cuatro súper series.

Solo hay dos ejercicios en súper series, los demás se hacen por sí solos, haces una serie con el número de repeticiones indicadas, descansas un minuto y vuelves a comenzar la próxima serie para el total de cuatro. Descansa un minuto o dos entre cada ejercicio. ¿Te atreves? ¡Hazla! Piernas y glúteos versión actualizada